![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSSh-tTyUYuigRdTaeIiQToiiWb3AmpRdhuT04Y4JH5AlasJPH5Gtip8TiJr3VFP0WyeHrYN44aTyNZ6KkXMmm7Vaa8-kstqiUOYEhXAxSFspMFVFl3lik_QjFWW7sRl3p9Eiol1wPvw87/s640/11.jpg)
Un hombre de 36 años de edad con el nombre de “Carlos García Herrera” mato a su hijo pequeño de tan solo 8 meses de nacido al propinarle una fuerte cantidad de cinturonazos, el pequeño de 8 meses lloraba pues la razón era porque tenía hambre y su madre no estaba pues había salido a comprar la comida al mercado.
El hombre al escuchar tanto tiempo el llanto del bebe se desesperó y se quitó el cinturón le empezó a pegar fuertemente hasta quitarle la vida. La madre llego del mercado y miro al pequeño golpeado y muerto, la mujer en llanto le grito al hombre que le había hecho y el contesto que se callara pues solo lo durmió porque no paraba de llorar
La mujer se escondió y rápidamente llamo a la policía pidiendo ayuda llorando los cuales asistieron de inmediato y detuvieron al hombre. La madre del pequeño de 8 meses pide que reciba un castigo peor del que este maldito le dio a su propio hijo.
Que muera asi mismo, a cinturonazos.
ReplyDelete