Un iPhone con pantalla curva
El primero de los rumores es la noticia de la incorporación de un nuevo modelo con pantalla curva, estrategia exitosa en los Smartphone de Samsung y que el parecer Apple desea usar. De hacerlo estaríamos ante un cambio sustancial en el diseño del iPhone, algo que valdría la pena sobre todo porque el Smartphone cumple en el 2017 diez años desde su primera versión presentada por Steve Jobs.
Una cámara con tecnología 3D
El nuevo iPhone 7 introdujo un nuevo concepto en la cámara, la posibilidad de tener dos cámaras frontales donde una es utilizada para el Zoom. Por ello no suena descabellado que Apple utilice la tecnología de LG para lanzar al mercado una cámara 3D.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVa_pYN6Z60e1IhuFCQ-g_Dea5Q28of2QQcDcE7l_5PJ4uWl9h9kzC16PjU5kxX6MX52_a62W2nN3qZJ_xUBUbmhMVNY4g_nA0tWdDQAgQ5-IPdJQxf-qQhRrlg8bAN8fz9rWMcfTPAXLL/s400/iphone.jpg)
Novedades del iPhone 7
Para la creación de la cámara del nuevo iPhone, la compañía de Cupertino contó con la participación del fabricante LG, una colaboración que podría repetirse en el iPhone 8 para ofrecer cámara 3D en sus fotografías.
Los desafíos del próximo iPhone 8
Uno de los cambios que más controversia generan en el iPhone 7 fue la eliminación del puerto de audífonos y la llegada de los AirPods de Apple, audífonos inalámbricos que pueden sincronizarse con todos los productos de la manzana mordida conectados con iCloud.
Tras estar próximos a cumplir 10 años en el mercado los fanáticos de Apple esperan que el próximo iPhone sea una novedad en diseño, y tecnología. Algunos apuestan por carga inalámbrica aunque este tema todavía debe tomarse con cuidado.
Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
No comments:
Post a Comment